Réplica del avivamiento de Ausbury la Universidad Lee
El despertar de oración denominado como el avivamiento de Ausbury 2023 continua atrayendo a centenares de personas que no pertenecen a la universidad porque están sedientas de Dios.
Ahora, otra universidad reporta que este mover de oración también ocurre en la capilla de su campus. Tal es el caso de la Universidad Lee en Cleveland, Tennessee según informó a Faithwire Rob Fulz, pastor del campus de esa universidad. El pasado lunes 13 de febrero sobre las 9 de la mañana un grupo de unos 8 estudiantes estaban comentando en clase con uno de sus profesores lo que estaba ocurriendo en Ausbury. De pronto uno de ellos dijo ¿Y por qué no aquí? ¿Por qué no vamos a la capilla ahora mismo a pedir un avivamiento en nuestro campus?
Acto seguido el grupo se dirigió a la capilla y comenzaron a orar. La presencia de Dios se derramo de manera similar y desde entonces la oración no ha concluido y sigue las 24 horas del día. Tal como en Ausbury los asistentes muestran confiesan de pecados, experimentan sanidades y liberación y una atmosfera de alabanza genuina inunda la capilla.
“Lo que está sucediendo en Asbury no ha permanecido ni permanecerá confinado allí. Ya está despertando los profundos pozos de avivamiento en los campus de todo el país. Están en movimiento y a punto de reventar con nueva vida”, afirmó Rob.
Réplicas como esta ya han ocurrido en el pasado pues en 1970 en la Univeridad Ausbury se experimentó un avivamiento de manera similar ocurrió a los pocos días en la Universidad Lee.
La noticia en oración
Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a orar por las noticias que publicamos. Únete a nosotros y clama para que este mover del Espíritu se mueva a más lugares de manera que muchos puedan experimentar la salvación de Jesús.
Noticias relacionadas con Ausbury
La Universidad de Ausbury volverá a la normalidadAsí comenzó todo en Ausbury
Decenas de horas de oración continua en Ausbury
Réplica del avivamiento de Ausbury en la Universidad Lee
John Cooper pide no arrojar agua al fueto