John Cooper pide no arrojar agua al fuego de Dios
John Cooper, líder de la banda Skillet pide la comunidad cristiana a orar por lo que está pasando en la Universidad Asbury.
El despertar que se vive en Kentucky ha generado muchas reacciones en las redes sociales y aunque la mayoría son positivas, algunos cristianos la critican porque notan un poco de emocionalismo.
En su podcast, Cooper Stuff pidió a las personas que no fueran cínicas acerca de lo que Dios podría estar haciendo. «Hablo de personas que dicen creer en Cristo, pero en sus vidas no caminan con los frutos del arrepentimiento», comentó.
Sostiene que los avivamientos comienzan cuando el pueblo de Dios se «arrepiento de haber abandonado nuestro primer amor». El avivamiento luego se manifiesta «en el mundo, donde las personas escuchan el Evangelio y vienen a Cristo. Pero siempre comienzan en la iglesia y en santidad».
En relación a las emociones que se pueden manifestar señala que son naturales como cuando un drogadicto deja su adicción por haber sido liberado por Jesús y cuando lo testifica lo hace deja de expresar con pasión.
«No quiero arrojar agua sobre un fuego que el Espíritu Santo podría estar comenzando», agregó John Cooper. «Necesitamos un avivamiento. Desesperadamente necesitamos un avivamiento. ¿Es este? No tengo ni idea. Pero no pretendamos decir que no necesitamos un avivamiento».
Noticias relacionadas con Ausbury
La Universidad de Ausbury volverá a la normalidadAsí comenzó todo en Ausbury
Decenas de horas de oración continua en Ausbury
Réplica del avivamiento de Ausbury en la Universidad Lee
John Cooper pide no arrojar agua al fueto