Decenas de horas de oración de avivamiento en la Universidad de Asbury
Ocurre en la Universidad de Asbury en Wilmore, Kentucky, Estados Unidos, un servicio de oración continua donde la presencia De Dios está tocando la vida de miles de personas y es catalogado por muchos como un avivamiento
Todo comenzó el pasado 8 de febrero con una sencilla reunión dentro de la capilla de la Universidad ubicada en Wilmore. Un grupo de estudiantes se reunió para adorar a Dios y tras un breve sermón comenzaron a adorar y desde entonces no dejan de venir personas convirtiéndose en una reunión de adoración continua.
Jordan Evans, que estaba presente cuando comenzó esto señaló que la adoración comenzó espontáneamente y que la reunión no tiene características de explotación religiosa en nombre de la fe.
“Esto no es el Toronto Blessing o el Brownsville de los años 90. Esto no va de shofars, polvo de oro ni plumas de ángel”. Es la gentil presencia de Dios, reconfortante, cálida vigorizante y fortalecedora”.
Testimonios de sanidades, conversiones, confesiones de pecados ocultos es lo que continuamente se comparte en momentos en los que se pone a disposición el micrófono para que compartan sus experiencias.
Aunque todavía es muy pronto para calificarlo como un avivamiento, lo que está ocurriendo se puede comparar con avivamientos anteriores en la misma universidad de Asbury. En 1970 uno duró 144 horas y provocó la cancelación de clases y en 2006 otro similar que duró cuatro días.
En esta oportunidad muchas personas han viajado al lugar para ver lo que está pasando e incluso los escépticos terminan envueltos en la presencia de Dios que se respira en este servicio de oración continua. La universidad de Asbury no tiene está afiliada a ninguna denominación pero según su página web está “cimentada en la tradición wesleyana de la santidad”.
Este mover del Espíritu de Dios se está replicando también en la Universidad Lee
experimentó un avivamiento de manera similar ocurrió a los pocos días en la Universidad Lee.
La noticia en oración
Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a orar por las noticias que publicamos. Únete a nosotros y clama para que este mover del Espíritu se mueva a más lugares de manera que muchos puedan experimentar la salvación de Jesús.
Noticias relacionadas con Ausbury
La Universidad de Ausbury volverá a la normalidadAsí comenzó todo en Ausbury
Decenas de horas de oración continua en Ausbury
Réplica del avivamiento de Ausbury en la Universidad Lee
John Cooper pide no arrojar agua al fueto