Ciencia y Tecnología

The Overflow un spotify cristiano con todos los hierros

theOverflowNace The Overflow una aplicación que pretende ser el Spotify de la música cristiana. En adelante cristianos podrán escuchar su música favorita cristiana por una fracción del precio mediante una nueva aplicación de streaming.

Este servicio se encuentra por el momento disponible en Norteamérica y por el precio de 4.99 dólare por mes se podrán escuchar en forma ilimitada su gran catálogo que en la actualidad consta de 400.000 pistas de música cristianas.

 

The Overflow está fundada por Stephen Relph y Chris Shaban quienes desde el año 2012 han venido trabajando en este proyecto que ahora llega y que está disponible para ser escuchado mediante streaming en cualquier dispositivo inteligente y en los próximos meses también podrá ser utilizada en cualquier computador.

 

Relph señala que la aplicación es la solución a una carencia que existe dentro de la industria de la música cristiana. “Creo que los fans de la música cristiana tienen necesidades insatisfechas y veo un hueco en el mercado”.

Relph también señala que usualmente se ve la música cristiana como un género pero que en realidad hay diferentes géneros dentro de la música cristiana.

The Overflow permite que las producciones independientes puedan estar en su plataforma a solicitud de sus creadores.  Actualmente están trabajando en abrir sus servicios en otros paises y para ello han creado una lista para priorizar la demanda

Puedes visitar la página de The Overflow

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página