Noticias de Música Cristiana

«Sure Been Good» nuevo sencillo en vivo de Elevation Worship

«Sure Been Good» nuevo sencillo en vivo de Elevation Worship

Elevation Worship, banda ganadora del premio GRAMMY® ha lanzado su nueva canción en vivo “Sure Been Good.” La canción cuenta con la participación de Tiffany Hudson de Elevation.

“‘Sure Been Good’ es una invitación a reflexionar sobre el caminar por el cual en el que Dios nos está llevando a cada uno de nosotros,” comparte Tiffany Hudson. “Cada caminar está marcado por su bondad y fidelidad en el cual no podemos ser lo que eramos antes.”

Coescrita por Steven Furtick, Chandler Moore, Chris Brown y Josh Holiday, “Sure Been Good” sigue a otras dos canciones recientemente lanzadas, “All Of A Sudden” y “Another One”, así como a su reciente sencillo número uno en la radio, “Praise.” La canción favorita de los fans sigue obteniendo más de 5 millones de reproducciones semanales a nivel global como un éxito viral.

Elevation Worship estará de gira este verano en el Praise Party Summer Tour, ofreciendo ocho conciertos al aire libre en grandes ciudades norteamericanas, incluyendo el Central Park de la ciudad de Nueva York. Esta gira sigue a una serie de conciertos con entradas agotadas, Elevation Nights, una de las mayores giras cristianas en la historia, con un promedio de más de 11,600 boletos vendidos cada noche. Para más información sobre Elevation Worship, detalles de la gira y boletos, visita ElevationWorship.com.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página