Actualidad

Sound of Freedom superó a Indiana Jones en su estreno

Sound of Freedom superó a Indiana Jones en su estreno

Tal como anunciabamos la semana pasada, el pasado 4 de julio se estrenó la película “Sound of Freedom” (Sonido de Libertad) superando a Indiana Jones.

El film cristiano narra la historia de un ex agente de Seguridad Nacional que emprende un viaje para rescatar a numerosos niños víctimas de la trata sexual. Actualmente, se ha convertido en la película más exitosa en Estados Unidos, superando incluso a los éxitos de taquilla del verano como “Indiana Jones and the Dial of Destiny”.

La película producida por Angel Studio, recaudó 14.2 millones de dólares el día de su estreno que fue el feriado del 4 de julio, posicionándose en el primer lugar en la taquilla. Alrededor de 2 millones de dólares de esas ventas provienen de las “Pay it Forward Tickets”, una innovadora tecnología patentada por Angel Studios, que permite a los amantes del cine comprar boletos para otras personas interesadas en ver una película en particular. Se estima que al final de la semana podría generar ganancias por un total de 20 millones de dólares.

Los críticos de cine predicen que la película podría alcanzar los 20 millones de dólares en ventas brutas para ese fin de la semana.

Jim Caviezel, protagonista de la película, ha denunciado públicamente el problema de la trata de niños en la actualidad. Al hablar de la película señala que espera su relato huella en el corazón de quien la vea. “Espero que inspire y motive para que tengamos coraje ante este nuevo mundo en el que nos encontramos”, dijo el actor. Además, añadió: “Puede pierda todos mis amigos por lo que estoy haciendo pero estoy seguro que seguiré teniendo a Dios. Él no me abandonará. Cuando me vaya de este mundo, al menos podré decir que di lo mejor de mí para honrar a Dios”.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página