Noticias de Música Cristiana

Sesiones acústicas es el nuevo EP de Majo y Dan

Sesiones acústicas es el nuevo EP de Majo y Dan

El dúo Majo y Dan, quienes recientemente han dado a conocer en plataformas las versiones acústicas de los principales temas de su álbum No yo, sino Cristo, presentan el EP que conjunta esas cuatro nuevas interpretaciones. Lo han titulado Sesiones acústicas y acompañan su lanzamiento con el del videoclip del tema Ofrenda,

La principal característica de esta grabación es que los temas se capturaron sin que el trabajo de producción los despojara de la naturalidad del momento, ya que el propósito es reflejar —tanto en lo auditivo como en lo visual— el mensaje de cada canción. En palabras de Majo Solís: «Nuestro nuevo EP, Sesiones acústicas, es un compendio de las canciones más escuchadas de nuestro último álbum, No yo, sino Cristo, en su versión más cruda e íntima».

El EP está compuesto por cuatro temas, que a su vez, fueron los sencillos que el dueto lanzó para la promoción de su más reciente álbum, que fue grabado en vivo en Monterrey, México, donde residen y ministran como pastores de Iglesia Hogar, lugar que también fue sede de estas nuevas grabaciones.

La portada es una imagen cálida que sugieren lo entrañable, en la que Majo Solís, sentada en el suelo, interpreta una de las canciones, mientras que Danilo Ruiz la acompaña en la guitarra. Esta fue capturada durante la grabación del videoclip Ofrenda, que es justamente lo que su título describe, un tiempo de adoración a Dios desde un ambiente íntimo y personal, grabado bajo la dirección de Mike Bautista.

La producción del EP es de Obed Martínez, quien conoce artísticamente muy bien al dueto, pues ha trabajado cerca de ellos por varios años. Las canciones No yo, sino Cristo, Fiel, Tú proveerás, y finalmente, Ofrenda, adquieren en su versión acústica el poder de la sencillez para conectarse con el oyente, que puede disfrutarlas al interior de su hogar, en tus tiempos personales de devoción o incluso en el ambiente de los servicios de la iglesia.

Sesiones acústicas (EP) de Majo y Dan es un lanzamiento internacional de CanZion, ya disponible en todas las plataformas digitales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página