ActualidadTestimonios

Testimonio: Matrimonio gay y trans 🌈 descubren su identidad

Pareja de trans y gay conocieron a Jesús y viven su verdadera identidad

Una pareja que antes se identificaba como gay y transgénero ha encontrado a Jesucristo y renovado sus votos matrimoniales. Nic y Lex Renick, casados en 2020 como marido y marido, ahora son una pareja heterosexual.

Lex ha recuperado su identidad femenina y Nic ha dejado atrás su homosexualidad. En una entrevista con Michael Knowles de The Daily Wire, detallaron su viaje. Knowles describió su testimonio como “una de las historias más sorprendentes que he escuchado.”Desafíos y Fe

Lex compartió cómo creía en la “mentira” de la comunidad LGBT y recordó su difícil infancia en un hogar abusivo. Buscaba aceptación en su familia y en la iglesia, pero solo encontró rechazo, encontrando finalmente pertenencia en la comunidad queer.

Nic, por otro lado, fue aceptado por su familia a pesar de sus creencias sobre el diseño de Dios para hombre y mujer. Afirmó que no debemos rechazar ni condonar a la comunidad LGBT.

Decubren su identidad original

Nic y Lex Renick cuando se definían como trans y gay
Nic y Lex Renick cuando se definían como trans y gay

La pareja dejó atrás sus antiguas identidades y aceptó sus realidades biológicas. Tienen un hijo y están esperando su segundo bebé. Encontraron una iglesia en Las Vegas que los amó sin condonar sus estilos de vida anteriores, lo que facilitó su poderosa transformación.

En marzo Nic y Lex Renick renovaron sus votos como marido y mujer. Lex escribió en Instagram: “Estoy asombrada de la bondad de Dios. Qué honor es ser la esposa de Nic y servir a Dios juntos.”

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página