Actualidad

El futbolista Marco di Cesare impacta a periodista con su fe

El futbolista Marco di Cesare impacta a periodista con su fe

El futbolista argentino Marco di Cesare, defensor de Racing Club, ha compartido públicamente su testimonio de fe cristiana, resaltando cómo su relación con Dios le proporciona fuerza, ánimo y paz en su vida y carrera profesional.

Tras la reciente victoria de su equipo en la final de la Copa Sudamericana contra Cruzeiro, con un marcador de 3-1, di Cesare fue entrevistado por diversos medios. Los periodistas notaron que llevaba su Biblia bajo el brazo, lo que generó curiosidad y preguntas al respecto.

La Biblia como fuente de inspiración

Durante la entrevista, Marco di Cesare reveló que, antes de cada partido, dedica tiempo a leer versículos bíblicos para encontrar fortaleza espiritual. En la final, confesó que había leído el Salmo 23, un pasaje que le brinda consuelo en momentos difíciles:

«Son palabras que te tocan el corazón y en algunos momentos de la vida te dan ánimo para seguir adelante. Hoy, en los momentos difíciles, Él [Dios] estuvo ahí; en los momentos fáciles también… tenemos que agradecerle», expresó di Cesare.

Manifestaciones públicas de su fe

Además de sus declaraciones, di Cesare utiliza sus redes sociales para compartir sus creencias, citando versículos de la Biblia como Jeremías 1:18-19:

«Cuando la luz de Cristo reina en nuestras vidas, ni la oscuridad ni la tristeza, ni nada ni nadie podrá hacernos frente».

El testimonio de fe en Jesús también se refleja en el campo de juego, donde es común verlo arrodillado y levantando los brazos en acción de gracias a Dios. Este testimonio es un ejemplo de cómo el deporte puede ser una plataforma para compartir valores y creencias profundas.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

1 Comment
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Ana
Ana
15 días de haberse escrito

Felicidades al futbolista, eligió el mejor camino

Botón volver arriba
1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página