Jim Cavaziel piensa que “La Pasión de Cristo” arruinó su carrera
Jim Caviezel, actor que interpretó a Jesús en la película “La Pasión de Cristo” dirigida por Mel Gibson en el año 2004, piensa que a pesar que dicha película ha arruinado su carrera pero no se arrepiente de haber encarnado el rol de Jesús.
En declaraciones dadas al Daily Mail Caviezel señaló que “Hacer este papel con Mel destruyó mi carrera como actor, pero no me arrepiento por nada de haberlo interpretado. Esta ha sido una oportunidad única para fortaler mi fe”.
El actor señala que sólo ha participado en ocho producciones desde 2004 y los productores de Hollywood han tomado represalias por su participación en la película de Gibson a pesar que se le veía como un actor que prometía éxitos.
“Gibson me había advertido que sería difícil. Incluso durante el rodaje, me cayó un rayo y se me dislocó un hombro en la escena de la crucifixión. Pero lo peor estaba aún por venir” acotó. “Cada vez más los de Hollywood me cierran las puertas en mi cara y han me dejado fuera….Era consciente del hecho de lo que mi participación podría traer consigo y no me arrepiento de la decisión que tomé. Tanto como creyente (católico) como actor “.
El actor piensa que el motivo fundamental lo ha sido que a Mel Gibson se le ha tildado de antisemita y esto me ha afectado: “Muchos medios me atacaron por haber participado en la película, la Liga Antidifamación judía me ha clasificado como antisemita por haber aceptado el papel. Gibson también me lo había había advertido… “.
Veremos la continuación de la Pasión de Cristo, se oponga quien se oponga. Tenemos a un Díos que todo lo puede lograr. Pueblo de Dios oremos para que se cumpla este propósito, y muchas personas que no tienen una relación con Dios, lleguen a El por ésta película.