Noticias de Música Cristiana

«Fuera de Línea» canta Gilberto Daza junto a Funky

«Fuera de Línea» canta Gilberto Daza junto a Funky

El reconocido  cantante, compositor y productor musical colombiano, Gilberto Daza, se complace en presentar su nuevo sencillo «Fuera de Línea», una colaboración con el legendario artista Funky. Este tema es el tercer sencillo promocional que forma parte de su nuevo álbum «Buenas Noticias», que debutará el 26 de julio de este año y con el que Gilberto nos invita a reflexionar sobre la importancia de desconectarnos del mundo exterior para reconectar con nuestro Padre Celestial.

«Fuera de Línea» es una canción profundamente íntima que combina la sonoridad acústica característica de Gilberto, presente en éxitos como «Tu Palabra», «¿Quién Dijo Miedo?» y «Las Alas de La Mariposa», con elementos de pop urbano. La producción estuvo a cargo de Cristian López y el propio Gilberto Daza, mientras que la mezcla y masterización corrieron a cargo de Lewis Pickett y Randy Merrill en Sterling Sound, respectivamente. Adicionalmente, cuenta con una mezcla en Dolby Atmos para poder disfrutar en el formato de audio espacial.

Gilberto Daza se ha consolidado como uno de los artistas colombianos con mayor crecimiento y reconocimiento en la industria musical, tanto en el ámbito cristiano como secular. Su talento excepcional y su dedicación a la música de calidad han dejado en alto el nombre de Colombia a nivel internacional y le han dado 4 nominaciones consecutivas a los Latin Grammys.

«Fuera de Línea» ya está disponible en todas las plataformas digitales. No te pierdas este nuevo éxito de Gilberto Daza y prepárate para disfrutar de su nuevo álbum «Buenas Noticias», que promete ser una verdadera bendición para todos sus seguidores.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página