Denzel Washington habla una profecía que le dieron

El reconocido actor Denzel Washington ha abierto su corazón sobre el nuevo rumbo que ha tomado su fe tras su bautismo en diciembre de 2024. En una entrevista con The New York Times, Washington contó cómo un inesperado paseo por Harlem lo llevó a redescubrir sus raíces espirituales.
Todo comenzó cuando decidió visitar la iglesia a la que asistía su madre. Al entrar, se encontró con una ceremonia en honor a jóvenes que se preparaban para la universidad, un momento que lo conmovió profundamente. “Una cosa llevó a la otra, y meses después, me bauticé”, confesó el actor. Aunque aclaró que no es un ministro ordenado, compartió que actualmente está tomando cursos de teología para profundizar en su fe.
La profecía que le dieron a Denzel Washinghton
El bautismo se celebró en la Iglesia de Dios en Cristo Kelly Temple, la misma congregación a la que asistió en su infancia. Durante la entrevista, Washington destacó la influencia de su madre y la tradición cristiana en su familia. También recordó una profecía de su juventud, cuando una mujer predijo que viajaría por el mundo y predicaría a millones. Hoy, siente que su vida se alinea con ese mensaje.
Acompañado por su esposa, Pauletta, quien ha sido un pilar fundamental en su vida, el actor reflexionó sobre la importancia de confiar en Dios sin necesidad de comprenderlo todo. “Todo lo que hago, lo hago a través de la lente de lo que Dios piensa”, concluyó.