Noticias de Música Cristiana

Carman ingresó de emergencia en el hospital

Carman ingresó de emergencia en el hospitalCarman ingresó recientemente de emergencia en el hospital a un virus estomacal que unido al cáncer de mieloma múltiple que sufre podría haberle causado consecuencias fatales.

El pasado jueves 30 de mayo Carman indicó a sus seguidores de Facebook lo siguiente» ¡Wow, que día el de ayer!. Creo que a veces se me olvida que tengo cáncer de melanoma múltiple y que las cosas no son como antes. El 11 de febrero mi recuento de glóbulos rojos era de 9.6. 12.5 es normal. Lo que significa que ha dejado de bajar y se mantiene. Pero aun así estoy anémico y puedo pescar refriados y virus rápidamente. Por algún motive pesqué un virus estomacal y después de la más brutal enfermedad que he tenido, estaba muy deshidratado. Me tuvieron que poner una sonda intravenosa para reponer líquidos durante casi 4 horas. Las enfermeras dijeron que si hubiese esperado más tiempo podría haber sido fatal. Estaba muy cerca de ser llamado. Voy a tener que dejar de exigirle tanto a mi cuerpo, rediseñar otra vez mi dieta y esperar resultados a largo plazo. (Uf) Gracias a todos por sus oraciones. Pero vamos a ser sinceros, este va a ser un viaje muy largo y lleno de baches antes de que pueda volver a subir al escenario al 100%. Sin embargo quiero que estés allí cuando lo haga :)”.

A pesar de lo ocurrido, al día siguiente Carman seguía activo preparando su próxima gira en 60 ciudades y la grabación de su próxima producción.

Como se recordará a Carman se le diganosticó cancer de melanoma múltiple el pasado mes de febrero y a pesar de ello .

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página