1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 17 Julio 2014
Imprimir

 

H2OEl nuevo corte promocional es un preámbulo de lo que será el lanzamiento oficial de su segunda producción “Todo Cambio”, con él, la banda venezolana  intenta, no solo compartir con su público la madurez musical que han logrado desde su primer disco, sino también inspirar, retar y guiar a quienes consumen su música hacia un acercamiento absoluto con el dador de la vida.

 

No cambio por nada este amor” es un tema rock-pop, compuesto por Carlos Rivas (Voz) y producido por Julián López (Guitarra). Trae con él un mensaje basado en la  continua lucha de las personas que seguimos a Dios cuando somos tentados, y se enfoca animosamente en recordarle al oyente que NADA se puede comparar con el amor de Dios, no importa el tamaño o calidad de la tentación.

Este tema ha sido una gran bendición en nuestros conciertos, pues es la oportunidad de poder gritar por qué no queremos cambiar el amor de Dios (Porque me ama, me cuida, me revive etc...). “Es un mensaje genial que reta a la juventud y demás personas cristianas a vivir en santidad, recalcando aquel momento en el que Jesús se encontraba ayunando por 40 días en el desierto y tuvo aquel encuentro con satanás, quien con paradójicas preguntas intentó hacerlo caer, lo tentó”, así nos comentó Carlos Rivas, quien además nos contó que el disco está en el proceso final de mastering y que en las próximas fechas será lanzado al mercado mundial.

El sencillo contará, además, con un videoclip del que no se quisieron dar muchos detalles, los chicos de H2O pero aseguran es un proyecto grande, con 4 historias, y que ya está en proceso de producción.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto