1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 15 Enero 2012
Imprimir

 

marcDriscoll2012-1Mark Driscoll otra vez es blanco de controversia. Muchos pastores y líderes evangélicos critican el nuevo libro que ha escrito con su esposa por considerar que es muy explicito al hablar de sexo.

 

 

“Real Marriage: The Truth About Sex, Friendship And Life Together“ [Matrimonio Real: La verdad sobre la amistad, el sexo y la vida en común] ha sido publicado hace una semana por la editorial Thomas Nelson y ya se encuentra en las listas de best-sellers de Amazon.com y Barnes & Noble.

En este libro los Driscoll cubren una cantidad de tabúes entre los que se incluyen: la masturbación, el sexo oral, el sexo anal, las fantasías sexuales, las relaciones sexuales durante la menstruación, los juguetes sexuales, el control de la natalidad, la cirugía cosmética y los medicamentos. Evidentemente el escándalo está servido pues son temas que no son nada agradables en entornos del cristianismo conservador.

Muchos pastores considera que el contenido del libro es demasiado explícito y vergonzoso para los cristianos. El escritor cristiano Denny Burk clasifica el libro como "una receta para el desastre matrimonial", agregando además que "hay perversiones que nunca había oído hablar antes de leer el libro del pastor Driscoll. Me parece que hay algo malo en ello".

David Moore dijo que el libro pone de relieve la importancia de la mujer y termina siendo demasiado centrado en satisfacer al sexo masculino.

Tim Challies ha manifestado que hay una falta de cohesión interna en el libro, "porque no está claro si el libro es una guía sobre sexo o sobre las relaciones."

Rachel Evans tilda el libro de "repugnante", "sorprendente" y "preocupante". Asegura que este escrito es un reflejo de los problemas que tiene Marc Driscoll con su esposa en el plano sexual.

Driscoll ha respondido a las críticas diciendo: "Traté de escribir un libro sobre sexo con mi esposa ... No es sólo un material que he creado ... Son respuestas a las las preguntas que me han ocupado en 15 años de ministerio ... Soportaré las críticas si esto fuese necesario con el fin de que pueda ayudar a tantas personas como sea posible ... Sabíamos que este libro sería difícil y desafiante pues nos recuerda los momentos más difíciles en la relación. "

Driscoll asegura que para el y su mujer esta ha sido "Por la gracia de Dios, una experiencia unificadora y transformadora, hecho que nos ha convertido en mejores amigos y amantes".


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto