Actualidad

Zapatos deportivos con inscripciones bíblicas

Zapatos deportivos con inscripciones bíblicas

Jonathan Isaac, jugador del equipo  de basketball Orlando Magic, presentó el jueves su nueva línea de zapatos deportivos llamada “Judá 1”, los cuales llevan grabado un versículo de la Biblia. El deportista lanzó la marca cristiana UNITUS afirmando que este calzado “te recordará que a pesar de lo que digan los demás o del resultado que obtengas a través de Jesús tienes la victoria”.

Los zapatos deportivos han sido bautizados por el segundo nombre del jugador de basket quien se inspiró en la idea de su pastor para lanzar esta marca.

El primer diseño lanzado al mercado se ha denominado “Triunfo” e incluye el versículo de 2 Corintios 4:9, que menciona: “…perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos”.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página