Eventos

“Volver a ti”: lema de «España oramos por ti» 2024

España Oramos por ti 2024

Un año más, la plataforma España Oramos por Ti se prepara para salir a las calles y clamar a Dios por una restauración espiritual de la nación ibérica. Esta Convocatoria Nacional de Oración, se llevará a cabo el próximo 8 de junio de 2024 bajo el lema “Volver a Ti”, e invita a todos a un encuentro de fe y reflexión en momentos de crucial importancia para España.

El versículo clave para este día se encuentra en Jeremías 24:7: “Y les daré un corazón para que me conozcan, porque yo soy el Señor; y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, pues volverán a mí de todo corazón”. Según la plataforma en este pasaje se distingue un doble enfoque:

  1. Volvernos a Él: En este tiempo acelerado de tantas distracciones y ocupaciones, como pueblo, debemos regresar a Dios. A veces, las actividades y programas pueden robarnos el estar con Él, pero es crucial volvernos a Él de todo corazón. La vida moderna nos arrastra en múltiples direcciones, y en medio de todo eso, es esencial encontrar momentos para la reflexión, la oración y la comunión con nuestro Creador. La Convocatoria Nacional de Oración es una oportunidad para hacer precisamente eso: volvernos a Dios con sinceridad y humildad.
  2. Invitación a otros a volverse a Dios: Este lema también es un llamado para aquellos que están dentro o fuera, cerca o lejos, para volver al Padre. Solo en esa dirección encontramos esperanza y vida. A menudo, la vida nos presenta desafíos, pérdidas y momentos difíciles. En esos momentos, la invitación de Dios sigue siendo la misma: “Vuelve a mí”. No importa cuán lejos hayamos llegado o cuán quebrantados nos sintamos, siempre hay un camino de regreso hacia el amor y la gracia de nuestro Padre celestial.

En momentos de desafíos y de pérdida de valores cristianos en la sociedad, el mensaje de Dios “Vuelve a mí” permanece inalterable. La convocatoria de oración se convierte en una oportunidad para compartir esta invitación con familiares, amigos, vecinos y compañeros, recordando que en Dios encontramos esperanza, propósito y renovación.

Únete a este llamado a de unidad y de renovación espiritual. Si vives en España te invitamos a que te unas a las actividades que se han programado en distintos puntos del país y que puedes consultar en este enlace. Si por el contrario nos lees desde otro país te pedimos para que dediques un tiempo para orar por España .

Para más información puedes visitar la página oficial de España: ¡Oramos por ti!

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página