ActualidadTestimonios

Video de un padre alabando junto a su bebé se vuelve viral en tiktok

Daniel Johnson de Texas y su esposa pasaron por un terrible momento cuando su pequeño hijo nació prematuro. El bebé vino al mundo cuatro meses antes y los médicos estimaban que tenía 21% de probabilidad para sobrevivir en en 24 horas.

Sin embargo, Dios premió la fe de los padres y su testimonio se ha vuelto viral en las redes sociales. En agradecimiento Daniel compartió el video grabado por su esposa donde aparece en la a Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales con su bebé en brazos mientras el adora a Dios cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship.

El video se grabó en el Baylor Scott & White Medical Center en Temple, Texas y fue publicado el 20 de diciembre con la siguiente leyenda: “Remington Hayze Johnson. Prueba de que Dios es fiel. Nació 4 meses antes de lo que debía con 21% de probabilidad supervivencia. Hoy 2 meses y medio después damos a Dios toda la alabanza que se merece”.

En el video, se puede apreciar como el pequeño Remington eleva su mano derecha mientras su padre le canta la canción de adoración.

Esta evidencia de la fidelidad de Dios ha sido vista por más de 1 millón de personas y las reacciones de agradecimiento a Dios por parte de los usuarios de la red no se hicieron esperar.

A continuación te ofrecemos el video:

@fritojohnson89

Remington Hayze Johnson. Proof that God is faithful. Born 4 months early and given a 21% chance of survival. Today we are 2 1/2 months old giving God all the praise He deserves. #worship #nicu #nicubaby #dadsinging #elevationworship

♬ original sound – Daniel Johnson

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página