Noticias de Música Cristiana

Taya Smith, autora de «Oceans», deja Hillsong después de 10 años

Taya Smith, autora de «Oceans», deja Hillsong

La cantante de adoración Taya Smith Gaukrodger deja Hillsong. Esto ocurre una década después de una década de se lanzará su más conocida canción «Oceans».

Taya comenzó a servir al Señor como miembro de Hillsong Australia hace 10 años y una semana después de comprometerse a servir en esa iglesia su dió a conocer la canción «Oceans» que está incluida en el álbum Zion (X). La semana pasada, justo cuando se cumplían 10 años de este lanzamiento, Taya anunció su salida de Hillsong en una publicación de Instagram.

La cantante señaló que es dificil resumir en una breve publicación su trayectoria en Hillsong. Sin embargo en su mensaje expresó su confianza plena en el Señor en esta nueva temporada que comienza.

«Puede que no sepamos a dónde vamos, pero contigo al timón, Señor Jesús, no hay miedo. Sabemos que va a ser bueno. Aquí estamos, confiando en ti, Jesús, de manera más absoluta. Maravillosas son tus obras; mi alma lo sabe muy bien» expresó Taya Smith.

View this post on Instagram

A post shared by TAYA (@tayagaukrodger)

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página