Shia LaBeouf se convierte a Cristo
Shia LaBeouf, protagonista de la serie de películas “Transformers” se convirtió al Señor Jesús mientras grababa la película “Fury”.
Shia LaBeouf nació en un hogar de madre judía y padre pentecostal. Su madre le inculcó la fe judía y realizó todos los pasos del judaísmo incluyendo su bar mitzvah a los 13 años cuando se considera que un niño varón tiene la madurez suficiente para asumir sus compromisos espirituales.
Shia siempre se identificó como judío antes de convertirse al cristianismo. «Tengo un linaje fresco y un buen grupo de ancestros», afirmaba el actor antes de conocer a Jesús. «Soy judío y me pusieron el nombre de mi abuelo. Shia significa ‘regalo de Dios'».
En el año 2004 escribió un libro titulado «Yo soy judío» en el que afirmaba que era «beneficioso ser judío» y LaBeouf sostenía que tenía una «relación personal con Dios cosa normal cuando se trabaja dentro de los límites del judaísmo«.
Mientras realizaba el rodaje de “Fury”, Shia LaBeouf conversó en varias oportunidades con Brad Pitt sobre la religion. Brad Pitt quien fue criado en un hogar cristiano. A estas conversaciones se sumó el director David Ayer quien fue quien llevó a Shia al conocimiento de Jesús como el Mesías.
En esos momentos el actor pasaba por una crisis existencial y afirma que el haber entregado su corazón a Jesucristo le cambió la vida.
“Encontré a Dios mientras filmaba Fury. Me convertí realmente en un hombre cristiano. Me pudo haber pasado leyendo oraciones pero he vivido una situación real que en verdad. No se puede explicar, al menos que realmente sea través de Él. Es un cambio en toda regla de corazón, una rendición de control”, explicó el actor en una entrevista que concedió a la revista Interview.