Noticias de Música Cristiana

Samu Robles reinterpreta «Supe que me amabas»

Samu Robles reinterpreta «Supe que me amabas»

El joven intérprete de origen ecuatoriano,Samu Robles, presenta una nueva versión de «Supe que me amabas»,recordado tema que se dio a conocer en la voz de la cantante mexicana Marcela Gándara en 2013. Con el fin de transmitir lo que la canción original significó para él, Samu hace una nueva propuesta que incluye influencias del pop y góspel junto a una mezcla de los géneros trap, soul y R&B.

«Supe que me amabas» es un sencillo producido por Steven Richards y Samu Robles. Este último asegura que el propósito de esta versión es llamar la atención de los hijos de Dios que se encuentran lejos de él». El cantante comenta que, al escribir la nueva parte de la letra, que fue agregada a la composición original, recordaba el momento en que tomó distancia de Dios, «pensaba que alejarme de él era mejor que decepcionarlo, pero Dios quiere un amor real, no busca la perfección, quiere nuestro corazón», agrega el artista.

Al presentar este tema y a través de su experiencia, Samu Robles busca enviar un mensaje de esperanza al decirles a todos aquellos que se sienten apartados de Dios que él quiere volver a tener relación con ellos y que, sin importar las circunstancias, siempre es un buen momento para volver a casa, para acercarse al Padre.

Este es el tercer sencillo de una serie de covers que el artista ha realizado de temas entrañables que han tocado su vida y que ha querido reinterpretar para reforzar su mensaje. Hasta la fecha ha lanzado nuevas versiones de Océanos, Jesucristo basta y «Supe que me amabas».

Este es un lanzamiento de Nomad Music House LCC. que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página