Actualidad

Ricardo Montaner: Hay que orar por Venezuela

 

ricardoMontaner2014-02Ricardo Montaner, el cantante venezolano que recientemente fue nominado a los Grammy nominado por su producción «Viajero frecuente», sigue desde cerca los sucesos que acontecen en Venezuela e invita a orar por su país.

 

En su cuenta oficial de twitter comparte continuamente las informaciones que lee de la prensa local y de el periodista Nelson Bocaranda o de María Corina Machado, líder de la oposición Venezolana.

«Me declaro a favor de los estudiantes de Venezuela… Mi abrazo especial a los de LUZ en Maracaibo, Estado Zulia!!! #VenezuelaSalióALaCalle», dijo el cantante que seguró horas después que el concierto que ofreció ayer en el Luna Park (Buenos Aires, Argentina) se lo dedicó a Venezuela.

En otros twitts escribió:  «Los ojos de Venezuela están llenos de lágrimas» y «Hay que orar por Venezuela».

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página