Noticias de Música Cristiana

“Pensando en Ti” primer sencillo de Marcela Gándara

marcelagandara.jpgHan pasado ya tres años desde que Marcela Gándara grabara su primer proyecto titulado:“Más Que Un Anhelo”, haciéndola merecedora de la aceptación y el reconocimiento como toda una revelación en el mundo de la música cristiana en español, no tan solo por los altos niveles de ventas; sino también y sobre todo por su corazón sencillo y apasionado por Dios.

Su voz dulce y privilegiada nos  envuelve una vez más en su nuevo proyecto titulado:

“EL MISMO CIELO”, contando en la producción con Kiko Cibrián, Mike Rodríguez y Daniel Fraire, bajo la “tutela” de Jesús
Adrián Romero. Cuidando hasta el último detalle, en cuanto a letras, arreglos y estilo musical.

Hablando de letras, “EL MISMO CIELO” cuenta con canciones de la autoría de Jesús Adrián Romero, como el primer sencillo “Pensaba En Ti”, y “EL MISMO CIELO” del cual toma título este proyecto; Mike Rodríguez y Daniel Fraire “Contigo Quiero Caminar”, “Como Un Rio”;Adrián Roberto, quien como sorpresa canta a dueto con  Marcela, de su autoría “Guia Nuestro Camino”,y de la misma Marcela Gándara “Ven”, “Valiente y Esforzada”, entre otras.

Marcela comentó: … “ Estoy feliz y agradecida  por lo que han sido los testimonios acerca de  mi primer disco, y ahora me encuentro con mucha emoción y expectativa, esperando que este nuevo proyecto sea igualmente de muchísima bendición para sus vidas.”

“EL MISMO CIELO” Estará disponible a partir de la segunda semana del mes de Septiembre del 2009

A continuación puedes escuchar el sencillo

 

Enlaces: www.vastago.com y www.vastago.netwww.marcelagandara.com

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página