Noticias de Música Cristiana

«Pioneer» es el título del próximo álbum de Cory Asbury

«Pioneer» es el título del próximo álbum de Cory Asbury

Cory Asbury, el famoso cantante, ha dado a conocer la emocionante noticia sobre su quinto álbum de estudio titulado «Pioneer». Este proyecto de 11 canciones se lanzará el 15 de septiembre a través de BEC Recordings.

Inspirado por la vibrante escena musical de Nashville, el álbum «Pioneer» explora una faceta nueva de Asbury, manteniendo al mismo tiempo letras sinceras y conmovedoras que abordan la fragilidad de la experiencia humana.

Para la creación de este disco, Asbury se apoyó en la colaboración de reconocidas personalidades en Nashville, entre ellas Lori McKenna (conocida por su trabajo con Tim McGraw y Taylor Swift), Shane Stevens (quien ha trabajado con Lady A y Walker Hayes), Tom Douglas (conocido por su trabajo con Kane Brown y Miranda Lambert) y Paul Mabury (reconocido por su colaboración con Lauren Daigle y Chris Tomlin), con el objetivo de crear un cuerpo de trabajo que refleje su pasión como artista.

Asbury compartió sus pensamientos sobre su evolución artística al decir: “Siempre seré recordado por ‘Reckless Love’, pero mi arte ha evolucionado. He cambiado, he crecido. Y después de más de 3 años, tengo algo nuevo que expresar. Después de todo, el propósito del artista es dar voz a las experiencias y emociones que todos compartimos”.

Además de anunciar la nueva música, Asbury presentó su última canción del álbum, titulada “These Are The Days”. Esta canción profundamente identificable aborda lo efímero del tiempo mientras criamos a nuestros hijos, resaltando el deseo de disfrutar cada momento que se nos brinda. “These Are The Days” llega tras el éxito de “Kind”, lanzada el mes pasado, que ya ha superado los 2 millones de reproducciones, siendo incluida en diversas listas de reproducción editoriales y presentándose como la imagen de portada de las principales listas de reproducción en plataformas digitales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página