Noticias de Música Cristiana

Omar Rodríguez interpreta Hogar con Majo y Dan

Omar Rodríguez interpreta Hogar con Majo y Dan

El cantante, compositor y productor Omar Rodríguez presenta un nuevo sencillo titulado Hogar, en el que participa el dúo mexicano Majo y Dan. Se trata de un tema de género pop que expresa un deseo profundo y sincero por ser la morada permanente de Dios.

Hogar fue compuesto por David Hernández, Omar Rodríguez y Obed Martínez, siendo este último también su productor. La canción está inspirada en el Salmo 73:25 (RVR60): «¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra». De acuerdo con Omar Rodríguez este nuevo tema es una plegaria a Dios, una «oración que expresa un anhelo por su presencia en nuestras vidas», comenta el intérprete.

El artista, quien se encuentra trabajando en varias canciones y que presentará un nuevo álbum en los próximos meses, asegura encontrarse emocionado por este nuevo lanzamiento, y agrega que espera que este sencillo se convierta en un instrumento para que las personas pasen tiempo en la presencia de Dios. Por su parte, respecto a la colaboración con Majo y Dan, agrega que, al terminar de componer la canción sintió que esta corresponde con el estilo del dueto e igualmente, debido a la amistad que los une, decidió invitarlos.

Hogar, de Omar Rodríguez feat.Majo y Dan, es un lanzamiento internacional de Heaven Music que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página