Noticias de Música Cristiana

«Oh que amor», nueva canción de Jessy Lizardo

«Oh que amor», nueva canción de Jessy Lizardo

Jessy Lizardo, escritora y líder de alabanza dominicana, nos invita a recordar la fidelidad y el amor de Dios con su nueva canción «Oh que Amor». La canción es una contagiosa alabanza que te envolverá en un ambiente de gratitud y esperanza desde el primer acorde que escuches. El canto fue escrito por Jessy y Ángel Guillen Sánchez y producida musicalmente por Dereck Cruz. «Oh que Amor» busca traer a nuestra memoria las ineludibles formas en que Dios nos muestra su amor y como estas se convierten en razones para creerle fielmente y estar seguros de que nunca nos fallará.

«Oh que Amor» es de esas canciones que nacen orgánicamente del encuentro entre amigos y querer cantar espontáneamente con una guitarra entre nosotros y de repente te ves con libreta en mano tratando de que no se escape ninguna frase. Decir que Dios no falla puede ser fácil, más que vivirlo. Recordar que él no falla porque realmente te ama, pone en tu mente que es razón suficiente para todo lo que él hace por nosotros, ese inmenso amor” nos relata Jessy.

 «Oh que Amor» viene en un momento en el que Jessy desarrolla nuevos proyectos. Uno de ellos es de su podcast en YouTube “Vulnerables”. Allí conversa con artistas y líderes sobre los retos que enfrentan y lo que Dios puede hacer. Ese primer episodio tuvo como invitado al intérprete urbano cristiano Nathan El Profeta.

La canción está ya disponible para escucharla o descargarla en todas las plataformas digitales de música.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página