Nick Vujicic en Hungría se reunió y oró con Viktor Orbán y Katalin Novák
Este mes de marzo Nick Vujicic visitó Hungría para ofrecer sus conocidas conferencias multitudinarias de esperanza.
El mensaje de Nick, arraigado en su experiencia personal y en su fe cristiana. Conmueve, convence y desafía a personas de todas las edades y de todas las creencias “a no rendirte, a no dejar que una opinión negativa sobre tu valor te defina, a superar tus límites centrándote en lo que puedes hacer”.
Nacido en Australia con el síndrome de tetra-amelia sin pies y sin brazos. En su niñez sufrió bullying y a los 10 años a intentó suicidarse. Pero los planes de Jesús para Nick eran especiales desde que le conoce. A la edad de 17 años, comenzó a predicar y dar conferencias y fundó su propia organización sin fines de lucro, Life Without Limbs. Su mensaje ha animado a miles de personas en todo el mundo.
La visita de Nick a la nación europea impactó a la sociedad húngara llenando el Papp László Sports Arena.
Vujicic compartió con el Primer Ministro Húngaro Viktor Orbán y con con la presidenta de Hungría Katalin Novák con quienes dedicó un tiempo de oración.
“Donde hay fe, siempre hay esperanza. Nick Vujicic ha vuelto a visitar Hungría”, escribió Viktor Orbán en su página de redes sociales.
Por su parte, Katalin Novák con mucha emoción expreso: “Vivir sin manos ni pies, con fe y corazón: Aprendo de Nick Vujicic cada vez que me encuentro con él. ¡Gracias, Nick, por ayudarnos a apreciar nuestras vidas!”