Noticias de Música Cristiana

«You Are My Song», lo nuevo de NCI Worship con Travi Joe y Luis Campos

«You Are My Song», lo nuevo de NCI Worship con Travi Joe y Luis Campos

La banda internacional NCI Worship nos trae su nueva canción «You Are my song» en la que colaboran Travy Joe y Luis Campos.

El tema irradia una intensa energía y fusiona elementos de rap con un mensaje centrado en la guerra espiritual. Su fuente de inspiración se encuentra en el Salmo 91 de la Biblia y se extiende a diversas escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento. En esta canción, se aborda la lucha que enfrentan los cristianos contra dos enemigos principales: el mundo y el diablo.

Con «You Are my song» la banda busca fortalecer a los creyentes y recordarles que los ataques espirituales son temporales. La canción insta a los creyentes a mantenerse firmes y adoptar una posición defensiva mientras enfrentan estos ataques, con la confianza de que el Señor es su fuente de fuerza y canción.

Los vocalistas originales de NCI Worship, Luisa Fernanda Meza, Susan Ríos, Kika Reyes y Martha Sandoval, están de regreso, y dan la bienvenida a dos nuevos vocalistas, Elifelet Medina de Venezuela y Alex Mártinz de Colombia.

Acerca de NCI Worship

NCI Worship ha lanzado previamente dos sencillos, “Morando en Sion” y “Gracia Irresistible”. Este grupo de adoración forma parte de Nueva Canción Internacional, una iglesia cristiana fundada por Jesse Bystrom en los Estados Unidos. Bystrom inició su labor evangelizadora en América Latina en 2009, comenzando en México y expandiéndose a Guatemala, Nicaragua y, más recientemente, Colombia. Su mensaje es claro y sencillo: “La salvación del hombre proviene de la gracia mediante la fe en Jesucristo, y es necesario el arrepentimiento del pecado para recibir la vida eterna”.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página