“Montaner Agradecido” el 2 de diciembre
El cantautor Ricardo Montaner por primera vez exhibe su vida íntima en su nuevo video musical “Llanto agradecido”. El filme, que representa su nuevo sencillo, es una ventana a la intimidad del artista y su familia.
Pero a Montaner no le pesa abrir esta ventana porque “Llanto agradecido”, y especialmente este video, es un testimonio triunfante, real y contundente del amor de pareja. Es el regalo que esta familia de artistas hace a la familia latinoamericana.
El video, que estrena el artista fue grabado en agosto durante un crucero por Alaska donde Ricardo Montaner y su esposa Marlene celebraron sus 25 años de casados y renovaron sus votos matrimoniales con la presencia y asistencia de su familia y amigos más allegados. El video estará disponible en el canal del artista en VEVO.
Como casi todos los videos del cantautor, la pieza visual fue dirigida por su esposa, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, quien en esta ocasión tiene el papel co-estelar de la mini cinta.
“Llanto agradecido” es el primer corte del nuevo álbum de Montaner, artista exclusivo de Sony Music, titulado Montaner Agradecido. Producido en Italia por Max Longhi, este tema es una sublime balada con una lírica tan distintiva como la poesía de Montaner. La canción, una oda al agradecimiento, fue escrita por el artista junto a su hijo Ricky Montaner. La sección de cuerdas fue grabada por la Londres Metropolitan en el legendario estudio Abbey Road en Londres.
Pero es Montaner en sus propias palabras quien describe mejor esta canción y su producción: “Esta es una de las canciones más sublimes de amor que he escrito, es una declaración de amor. Este llanto del que hablo es un llanto de amor infinito, un llanto de agradecimiento a Dios por darme la posibilidad de vivirlo y compartirlo”, revela Ricardo Montaner.
El tema ya está disponible para descarga en formato digital. El álbum, Montaner Agradecido, saldrá a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico el 2 de diciembre y en el resto del mundo a partir del 24 de noviembre.