Artes y Espectáculos

Reacción de Mel Gibson tras haber perdido su casa por el fuego

Reacción de Mel Gibson tras haber perdido su casa por el fuego

El actor y cineasta Mel Gibson ha descrito la pérdida de su mansión de 14,5 millones de dólares en Malibú, a causa del incendio de Palisades, como una «purificación» y una preparación espiritual para la secuela de «La Pasión de Cristo». Gibson fue entrevistado en el programa «Arroyo Grande» para hablar de su próxima película «Flight Risk». Durante la entrevista comentó que había perdido el hogar donde estaba viviendo desde hace 15 años. Aunque siente tristeza por la pérdida de objetos valiosos y personales también lo ocurrido como señal divina.

Mel Gibson se prepara para algo grande

Mel Gibson cree que esta pérdida lo está preparando para algo grande, y que Dios lo está guiando hacia un nuevo camino. En respuesta a la pregunta de si la pérdida era una preparación espiritual para su próxima película, «La Resurrección de Cristo«, Gibson respondió afirmativamente. Él cree que este evento lo libera de preocupaciones materiales para centrarse en su llamado.

Citando las Escrituras, Gibson enfatizó la provisión y el cuidado de Dios por sus hijos. Compartió la enseñanza de su padre sobre la importancia de no preocuparse por las posesiones materiales y confiar en la providencia divina. Para Gibson, la pérdida de su hogar es una oportunidad para reconstruir su camino y enfocarse en lo que realmente importa.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página