Noticias de Música Cristiana

Siempre es «mejor que ayer» la vida en Cristo, declara Living

Siempre es «mejor que ayer» la vida en Cristo, declara Living

La banda colombiana Living continúa lanzando nueva música, esta vez sorprende con el sencillo mejor que ayer, interpretado por Jorge Sánchez y Diego Sandoval, dos de los vocalistas de la banda.

Bajo la producción de Fabián ArenasAbraham Osorio, el tema mejor que ayer es la continuación de una serie de canciones que la banda ha lanzado con el propósito específico de que el oyente recuerde en quién cree y por qué.

Versículo bíblico de mejor que ayer

Cada uno de los recientes sencillos estrenados por Living tiene una historia y una base bíblica; mejor que ayer no es la excepción. Inspirada en Proverbios 4:18, «es una hermosa promesa que sigue vigente, aun cuando enfrentamos presiones y situaciones que tratan de robarnos esa perspectiva», comenta Diego Sandoval, «pero una vez despertamos a nuestra verdadera identidad de hijos de Dios, descubrimos que nuestra vida siempre va en aumento», añade.

Como balada pop con el sonido con el que Living ha estado experimentando en sus  recientes lanzamientos, esta canción recuerda que, por muy oscuro que se vea el panorama, siempre saldrá la luz, y como lo dice la Escritura en la porción que escogieron como inspiración, el camino del creyente va en aumento y siempre es mejor que el día anterior. «Con la luz de tu amor veo venir lo mejor, como el sol al salir amanece de nuevo, cada día yo viviré mejor que ayer», recita el coro de este nuevo tema.

El sencillo mejor que ayer de Living es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página