Noticias de Música Cristiana

Matthew Hotton llega al corazón «Cada día»

Matthew Hotton llega al corazón «Cada día»

El cantante argentino Matthew Hotton estrena una sensible y hermosa composición titulada Cada día. El título hace referencia a la primera parte de la canción que compuso su padre hace muchos años.

Este tema —producido por Steven Richards— se remonta al tiempo de los himnos antiguos con sus melodías y el uso de ciertos acordes. La idea para esta pieza fue integrar ese elemento con un toque de la música actual.

Sobre la historia de esta canción, Matthew comenta: «Lo que dio origen a este sencillo fue la riqueza y actualidad que tenía la letra que compuso mi papá; si le sumaba yo lo que Dios ha puesto en mi corazón para este momento, podía ser de mucha bendición para muchos».

Esta pieza, conmovedora de principio a fin, sin duda permitirá que quien la escuche se identifique con su letra y la haga un canto personal. Por ejemplo, con los versos del coro: «Nada me apartará de él, mi Señor en todo tiempo bueno es. Cuidará de mi familia, cuidará también de mí todos los días hasta el fin».

El video de «Cada día» de Matthew Hotton

Junto a la canción, también se estrena un videoclip, el cual llama la atención desde el primer encuadre: un bello vitral perteneciente a la Iglesia Presbiteriana San Andrés, en Buenos Aires, Argentina. Esta locación se eligió por la hermosura del templo y porque el objetivo era acompañar el sentimiento de adorar a Dios «como en los viejos tiempos» en la época actual.

La inspiración para el concepto general del video musical fue honrar a la familia. A diferencia de producciones con esa clase de adoración grupal, en la que se puede ver mayoritariamente a jóvenes cantando, Matthew quiso que se grabara sin restricciones de edad. «Tuvimos en el set a primos míos jóvenes y hasta a mi abuela. Ya que la canción rompió con las barreras del tiempo, queríamos que el video reflejara eso». La portada de Cada día captura a la perfección la esencia de lo que Matthew quiso transmitir en la música y en el videoclip.

Cada día, nuevo sencillo de Matthew Hotton, es un lanzamiento internacional de Nomad Music House LLC.,que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción. 

Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página