Noticias de Música Cristiana

Marcos Álvarez presenta su sencillo «El Nombre de Jesús»

Marcos Álvarez presenta su sencillo «El Nombre de Jesús»

El reconocido cantautor argentino Marcos Álvarez se encuentra presentando «El Nombre de Jesús», el primer sencillo de su próxima producción discográfica y que tiene como destino exaltar el nombre de Cristo por encima de todo y el poder para ayudarnos a enfrentar cualquier obstáculo. «El Nombre de Jesús» ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales

Marcos comenzó en la música desde muy joven, siendo un adolescente estaba recorriendo Latinoamérica junto a sus hermanos como baterista de Puerto Seguro. Años después, daría vida a Credo, la banda de rock con la que grabó dos álbumes, y en 2017 lanzaría su carrera como solista, en la cual sigue trabajando en esta nueva etapa.  

«Hace algún tiempo decidí dedicarme de lleno a la producción, a producir bandas e impulsar nuevos artistas. Tengo 20 años de productor musical, siendo el primer disco Viento Recio de Puerto Seguro», comenta Marcos. «Y por un momento pensé que me quedaba acá, pero sentí de vuelta el llamado de Dios para seguir cantando cuando mi papá partió con el Señor dos años atrás. No tuve otra opción que decirle ‘acá estoy’. Si bien es algo que amo, me sentía como ‘un Moisés’, estaba cómodo, pero el Señor te manda al ruedo de vuelta, te envía a salir a evangelizar. Y se despertó un fuego en mi corazón que antes no lo sentía. Creo que Dios me está dando un mensaje poderoso para este nuevo tiempo».   

«El Nombre de Jesús»  

Ahora, Marcos Álvarez da a conocer «El Nombre de Jesús», el primer corte promocional de su próximo álbum, que nació en medio de un tiempo difícil para todos. «El tema surgió en pandemia, un momento de incertidumbre donde no sabíamos qué iba a pasar, pero pese a ese mal, yo me aferré a Dios», narra Álvarez. «Me di cuenta que las últimas canciones que venía escuchando en la iglesia eran muy autorreferenciales y todas decían ‘perdóname, cámbiame, sumérgeme’, todas dirigidas a uno mismo. Y en esta oportunidad sentí hablar de Jesús y nada más. Por eso, está basada en dos capítulos bíblicos: San Juan 1 (que es el Verbo, el principio, el hijo de Dios) y Filipenses 2. La canción exalta a Cristo y demuestra lo que Él puede hacer en nuestras vidas». 

Este segundo álbum solista será una producción con diferentes sonidos con el deseo de llegar a más personas. Mientras da a conocer este nuevo tema, Marcos trabaja en la grabación de tres sencillos más que verán la luz a lo largo del año. El próximo lanzamiento es una canción que el mismo artista la define como «rock urbano», mezclando el sonido rockero con el rap, emanando fuerza y un mensaje de salvación. Además, para todo los futboleros se encuentra preparando «Quiero Ganar», un tema que Marcos compuso durante el último Mundial de Qatar y que está inspirada en una frase de Lionel Messi donde el jugador declara que su don proviene de Dios. Se espera que la canción sea lanzada para el próximo mes de junio en vísperas de la Copa América. 

Aunque Marcos es la cara visible, detrás tiene músicos de calidad que lo acompañan, como Elías Saucedo en guitarra, Nicolás Gómez en bajo y David Montoya en batería. 

Si hay una familia con genes artísticos, son los Álvarez, y eso se traslada ahora a Maddie, la hija más pequeña de Marcos, quien se hizo viral tras mostrar su voz y personalidad en redes. «Comencé a grabarla para llevarme un recuerdo de ella durante una gira, al mostrar su video en los conciertos la gente aplaudía. Me di cuenta que había algo diferente en ella, algo especial. Un tiempo después grabamos ‘Dios Está Aquí’ y explotó en las redes de una manera que llegó a las 40 millones de reproducciones. Sabemos que la música es un lenguaje, y como familia queremos transmitir eso también a nuestros hijos». 

Marcos se prepara para embarcarse en una gira promocional que lo llevará por Puerto Rico y Estados Unidos, también hará dos presentaciones por las ciudades uruguayas de Punta del Este y Montevideo. Y para el culminar el año, planifica la presentación del álbum en la ciudad de Buenos Aires. 

Su mensaje es claro contundente a la hora definir lo que desea. «No me interesa causar sensaciones, quiero que la gente se encuentre con Jesús, y que algún día me lo hagan saber», termina diciendo el cantautor. 

Lucas Rock

Soy Comunicador, Diseñador Gráfico y Prensa de artistas y bandas cristianas.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página