Noticias de Música Cristiana

Lorens Salcedo con Angelo Frilop cantan «Nadie robará mi gozo»

Lorens Salcedo con Angelo Frilop cantan «Nadie robará mi gozo»

La cantante cristiana Lorens Salcedo lanza su nuevo sencillo “Nadie Robará mi Gozo”. Esta canción, hecha en colaboración con Angelo Frilop (Grupo Barak), llena de alegría y júbilo, nos recuerda que el gozo del Señor es nuestra fortaleza aún en medio de las dificultades de la vida y nos habla de cómo Dios en su amor nos saca de la tristeza, de la depresión, y pone en nosotros su gozo.
 
“Nadie Robara mi Gozo” toma influencias de música judío mesiánica para combinarla con los sonidos característicos de la adoración contemporánea para crear una base alegre y diferente en la que Lorens canta a libertad contagiando a todos y la intervención a manera de rap de Angelo Frilop llega oportunamente agregando más energía a la interacción de todos los presentes a ese momento de adoración.
 
“Nadie Robara mi Gozo” es una de las canciones más enérgicas del disco “Mi Alma Adorara” que fue grabado en vivo el pasado 19 de marzo en el prestigioso Salón La Fiesta del Hotel Jaragua en Santo Domingo en un concierto en el que Lorens, junto a su banda y varios invitados especiales, convirtieron ese lugar en un altar de adoración sin límites e impactaron las vidas de todos los presentes esa maravillosa noche.   

El ambiente vivido esa noche fue también grabado en video bajo la dirección del realizador dominicano Agner Marte, quien, fiel a su profesionalidad y entrega, se encargó junto a su equipo de trabajo de transmitir en cada toma lo trascendental que fue ese concierto para cada alma ahí presente y así transmitirlo a todo el que lo vea.

El disco “Mi Alma Adorará”, en donde se encuentra este nuevo sencillo, tiene como tema principal la adoración incondicional a Dios, alabarlo por lo que Él es más que por lo que da. Loresn Salcedo insta a sus oyentes a elevar su nivel espiritual, su conciencia respecto a la adoración y la vida cristiana victoriosa. Este álbum fue producido musicalmente por Angelo Frilop, con letras de Lorens Salcedo, Angelo Frilop y Averly Morillo.

“Nadie Robara mi Gozo” puede ser disfrutado desde ya en todas las plataformas digitales

Joel Gomera (Armonía Magazine)

Joel nació en República Dominicana y es editor de la revista Armonia Magazine, especializada en música cristiana.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página