Lluvia en el Desierto, lo nuevo de Paul Wilbur en español
Luego de un extenso y minucioso proceso de producción de tres años y medio, en el que participara un ungido grupo de compositores, músicos, danzarines y equipo de producción, el reconocido cantante Paul Wilbur, regresa al mercado latino con “Lluvia en el desierto”; su sexta producción en español —la número 20 en su carrera—, bajo el sello Integrity Music Latin.
Grabado en vivo en la ciudad de Quito, Ecuador, bajo la producción musical de Miguel Ángel “Malin” Villagrán, “Lluvia en el desierto”, presenta una extraordinaria experiencia de adoración por medio de 12 de las mejores canciones de adoración mesiánica de la actualidad, entre las que sobresalen: “Siento celo por Sión”, “¿Por qué habré de temer?”, “Eres nuestro Dios” (a dúo con Ana Paula Bessa), “Montes de Israel” y “He aquí el Señor”; un fuerte tema de adoración en balada que se convierte en el primer corte promocional del disco.
“Las palabras de esta canción son lo que realmente usamos para describir este ministerio” – comenta Paul en referencia al sencillo. “Cuando la gente me pregunta, ¿qué es lo que haces? ¿Cuál es el mensaje?, siempre los refiero a Apocalipsis 15, donde habla sobre un gran grupo de personas que Juan ve cerca de un mar que parece de vidrio, pero que está encendido en fuego. Ellos son gente que ha alcanzado la victoria y que ha vencido al maligno; sobre los cuales está escrito el nombre del Cordero y del Padre”.
En “Lluvia en el desierto”, se destacan las participaciones especiales de Ana Paula Bessa (reconocida cantante brasilera), Sharon Wilbur (hija del intérprete), Giovani Ortega y el coro de la iglesia Bethlehem. Por otra parte es importante resaltar que, aunque el disco fue grabado en Ecuador (país conocido por representar la mitad del mundo, algo con gran connotación espiritual en la producción de este proyecto), la versión en DVD, se grabó durante un concierto en vivo realizado en Honduras, el cual saldrá próximamente a la venta.
“’Lluvia en el desierto fue el resultado de una junta de oración que tuvimos hace unos 3 años y medio, en la que vino a mí una palabra del Señor que decía: Reúne un gran remanente de las naciones, en medio de estos tiempos difíciles, para que profeticen y declaren la palabra del Dios viviente sobre la tierra y las personas” – expresa Paul Wilbur.
“Hay algo en este proyecto para cada persona. No es algo solamente dirigido a aquellos que han disfrutado de mi música y ministerio durante los últimos 20 años, o quizás más, sino para las siguientes generaciones. Esta música está llena de fe, poder y fortaleza”.
Definitivamente un proyecto que embarca al escucha en una jornada profética basada en el deseo de Dios, la intención de su corazón y su pasión: el celo que siente por Sión, su amor por la tierra y su promesa de morar en Jerusalén.
Te presentamos «He aquí el Señor» uno de los cantos de esta producción