Noticias de Música Cristiana

Majo y Dan cantan con Leeland «Con todo mi ser»

Majo y Dan cantan con Leeland «Con todo mi ser»

El cantautor estadounidense Leeland Mooring, líder de la banda LEELAND se ha asociado con el dúo mexicano Majo y Dan, integrado por los esposos Majo Solís y Danilo Ruiz, para lanzar la versión en español del popular canto “Heart and Flesh”, tiulado en español “Con todo mi ser”. 

Inspirada en el Salmo 84 y escrita por Leeland, Taya Gaukrodger (TAYA) y Casey Moore, esta canción le recuerda al pueblo de Dios que Él está en medio del caos y la agitación en nuestras vidas, y, aunque no siempre podemos cambiar nuestras circunstancias, podemos centrarnos en aquel que sí puede.

Conjuntamente con el sencillo también se lanzó su video clip que está  grabado de forma acústica, en donde se puede apreciar a Majo interpretar el piano, mientras que Leeland y Dan las guitarras, uniendo sus voces en un ambiente genuino de adoración a Dios.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página