Noticias de Música Cristiana

«La más bella historia» es el nuevo álbum de Omar EC

«La más bella historia» es el nuevo álbum de Omar EC

El talentoso cantante y músico boliviano Omar Campos, mejor conocido como Omar EC, se encuentra presentando su más reciente álbum en vivo denominado «La Más Bella Historia», lleno de canciones de alabanza y adoración que hablan del plan de redención que Dios trazó desde un principio. La Más Bella Historia (En Vivo) ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

«Este álbum está basado en el mensaje de redención que expresa la Biblia», comenta Omar. «Y aunque, a veces, se lo ha visto como un libro de reglas a cumplir o un manual de cómo vivir la vida cristiana, la Biblia cuenta la historia de cómo Dios busca restaurar la creación a través del reinado de Jesucristo. Y Dios nos está invitando a nosotros a ser parte. Él lo hace a través de personas restauradas en Cristo Jesús que expanden Su Reino en la Tierra. Esa es la mejor historia que podemos contar».  

El disco fue grabado en vivo ante cientos de fieles creyentes que se dieron cita en la iglesia Kairos de la ciudad de La Paz, Bolivia, que es la congregación donde Omar conoció a Dios. «Estas canciones están pensadas para cantarlas y entregarlas a Jesucristo en comunidad. Es por eso, que deseaba grabarlas en vivo, porque de eso se trata, que todos juntos como cuerpo adoremos y levantemos una adoración por lo que Él está haciendo en la tierra», agrega Omar. 

«La Más Bella Historia» cuenta con las versiones en vivo de «Tu Destino», el sencillo lanzado recientemente como anticipo del disco, el cual ha tenido una buena respuesta del público y que expresa cómo un verdadero encuentro con Jesús cambia el rumbo de nuestras vidas. «En la Tierra Como en el Cielo» es una melodía que busca la manifestación del Reino de Dios en el mundo en que vivimos, mientras que «Trajiste Salvación» es una alabanza que exalta la obra redentora de Jesucristo en la cruz del calvario. «La Más Bella Historia», la canción principal del disco, es la que resume el mensaje de todo el álbum.  

Omar EC comparte su experiencia luego de la grabación en vivo. «En verdad, ha sido un momento muy especial ver a las personas cantar estas canciones y que se unan conmigo en adoración. Es tiempo que nos levantemos para ser el cambio en la sociedad y ser aquellos que vamos a transformar nuestras ciudades. Confiando que Él es fiel y que lo mejor está por venir». 

El deseo de Omar con este nuevo lanzamiento es que la gente descubra cual es su destino y propósito en Dios para convertirse en agentes de renovación del Reino. 

«La Más Bella Historia» (En Vivo) es un lanzamiento independiente de Omar EC que ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales. 

Lucas Rock

Soy Comunicador, Diseñador Gráfico y Prensa de artistas y bandas cristianas.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página