Artes y Espectáculos

La 20th Century Fox filmará Hijo de Dios

La 20th Century Fox filmará Hijo de DiosLa 20th Century Fox ha firmado un firmó un contrato con Roma Downey y Mark Burnett, productores de la miniserie: “La Biblia” con el fin de producir una película basada en la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección.

 

 

 

La producción se titulará «Hijo de Dios» y llegará a la pantalla grande en el año 2014 y se usarán algunas partes de la serie que muestra la vida de Jesús y se incluirán escenas inéditas.

“Agradecemos el interés de otros distribuidores, pero para nosotros Fox ha sido la decisión más correcta», declaró Burnett a Charisma News . “Esta película se merece que una gran productora esté respladandola. Hemos venido trabajado para que esto pase y estamos emocionados”.

Mark Burnett y Roma Downey, señalaron que cuando en marzo se lanzó al aire la miniserie: “La Biblia”, nadie sabía cómo iba a responder la audiencia.  Sin embargo el público la convirtió en la serie más vista del año en las cadenas de cable, y señalan que más que un éxito es un testimonio de la fe cristiana.

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página