Kike Pavón hace «Punto y aparte» en su nuevo disco
«Punto y aparte» es la nueva producción de Kike Pavón que nos habla de la transformación que realiza Jesús en la vida de quien le busca.
La nueva producción discográfica de Kike Pavón es un EP con el que se aventura en el género urbano, si bien no se aleja del pop que caracteriza al cantante español. Apropiadamente, el EP se titula «Punto y aparte» y cuenta con cinco temas, además de la participación de Musiko y Funky, importantes representantes de la música cristiana urbana.
El nombre del EP hace referencia al antes y al después de conocer a Jesucristo. A través de esta propuesta, Kike desea comunicar que Dios es un Padre de segundas oportunidades.
Para la producción de «Punto y aparte», Kike Pavón contó con el trabajo de Otho Castro, Pablo Quintero (Lead) y Paul Castillo, quienes supieron cómo lograr de Kike la mezcla perfecta entre el pop y el estilo urbano, resultando en esta nueva producción que incorpora sonidos frescos de pop, pero que también la lleva al límite con nuevos ritmos y rimas.
Los temas
El EP abre con «Cómo dejarte», sencillo que el cantante recientemente presentó —cuyo videoclip rebasó las 650 mil reproducciones en YouTube a tan solo seis días de su lanzamiento—, resalta en su letra el perdón de Dios para los seres humanos imperfectos. En segundo lugar, aparece «La llama» feat. Musiko, que es una oración pidiendo un avivamiento en el corazón. Por su parte, «No puedo ni quiero» es una canción de agradable cadencia cuya poética letra relata el camino de un hijo pródigo de regreso al abrazo perdonador del Padre Celestial.
En «Punto y aparte», como el tema que porta el nombre de la producción, se combina el sabor de música española con el ritmo de reggaetón. La letra marca la diferencia entre una vida sin Cristo y el momento en que se da ese encuentro de consecuencias eternas. «Ahora todo es como si no hubiera habido antes», canta Kike Pavón, «como si no hubiese vivido sin ti». Finalmente, el EP cierra con «Un loco más», que Kike lanzará como segundo sencillo promocional. El track mezcla sonidos electrónicos, rítmicas guitarras acústicas y el sabor urbano proporcionado por la participación especial de Funky. En éste, Kike confiesa su amor por Jesús y marca la diferencia entre la vida dedicada a él y la existencia vacía sin su perdón y su presencia.
El video de «Un loco más» fue rodado en la Ciudad de México, bajo la dirección de Antonio Roma, quien ha trabajado con artistas como Andrés Cepeda, Jesse & Joy, Paty Cantú y Luis Fonsi, entre otros.
«Punto y aparte», producido por Heaven Music, está ya disponible en todas las plataformas.