ActualidadArtes y Espectáculos

Justin Bieber testificó a Yoshi Barrigas, el Felipe de The Chosen

Yoshi Barrigas the Chosen

Yoshi Barrigas es el actor que caracteriza a Felipe, el discípulo de Jesús en la serie “The Chosen”. El actor en declaraciones dadas a CBN señalo que un día se encontraba en una ladera en una montaña de Los Angeles cuando de repente se le apareció Justin Bieber.

Justin le preguntó qué estaba leyendo y comenzaron a entablar una conversación en la que ambos compartían parte de sus vidas. De pronto Justin le dijo a Yoshi Sabes, lamento interrumpirte, pero siento muy fuertemente en mis huesos que debo llevarte a mi iglesia, ¿vendrías?’ Si te gusta nos quedamos y si no podemos ir a otro lado a tomarnos algo“. El actor afirmo que en ese entonces no tenía ningún interés por la iglesia pero accedió diciendo: “No te voy a decir que no, hombre. Eres Justin Bieber. Vamos”.

Yoshi Barrigas estuvo asistiendo a esa iglesia durante 6 meses junto a Justin y afirma que nunca se sintió presionado ni por el cantante ni por los líderes de la iglesia para que hiciera cristiano. “Simplemente me enseñaban las parábolas del Nuevo Testamento y eso me atraía”. Ese fue su proceso de conversión testifica.

Cuando le ofrecieron la oportunidad de representar a uno de los discípulos de Jesús en la serie, por lo que se sintió preparado debido a lo que había vivido junto a Justin y todas las enseñanzas que había recibido.

La noticia en oración

Nuestra meta no es sólo contar lo que acontece sino interceder ante Dios por lo que ocurre. Te invitamos a dar gracias a Dios por la vida de Justin pidiéndole al Padre para que cada vez pueda conocerle más a profundizar y siga siendo luz en medio de donde esté. Oremos también por todos los que participan en The Chosen, una serie que ha impactado a cristianos y no cristianos por el mensaje de las Buenas Nuevas.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página