Noticias de Música Cristiana

Juan Luis Guerra da «Gracias» en medio del COVID-19

Juan Luis Guerra da gracias

Juan Luis Guerra presentó a través de sus redes sociales un canto compuesto por él que lleva título «Gracias». La canción está basada en los versículos bíblicos Filipenses 4:6-7.

Este vienes el cantautor dominicanos, que hace años se convirtió al Evangelio, quiso exhortar a sus seguidores en Instagram un mensaje ante la pandemia del COVID-19, en especial a los que viven en su país de origen. 

Pocos días antes Guerra publicó un video en el que expresaba su confianza en Dios con estas palabras: Hola amigos para exhortarlos para sigan quedandose en casa acatando todas las normas que nos han dado. Y decirles también que es un momento oportuno para orar por nuestro país. Vamos a orar por nuestro país. Vamos a cubrirlo con la sangre de Jesús y a declarar que el amor de Cristo perdura para siempre. El es bueno. Y quisiera terminar con Filipenses 4:6-7

Tras ese video, publicó un mensaje de texto expresando: «La fe en Dios cambia las cosas «y esta es la victoria que ha vencido al mundo» 1 Juan 5:4″. 

Juan Luis Guerra compuso «Gracias» hace 16 años aproximadamente pero que nunca la había presentado a su público.  Sólo la había compartido con sus hermanos de la iglesia “Más que vencedores”, congregación a la que asiste.

Redacción entreCristianos

Medio cristiano evangélico fundado en 2001 dedicado a informar sobre la actualidad del mundo cristiano, la iglesia, Israel, la música cristiana y otros temas de interés para los creyentes. El equipo editorial de entreCristianos produce y revisa noticias, estudios bíblicos, recursos y contenidos de referencia con el propósito de informar, edificar y servir a la comunidad cristiana evangélica de habla hispana.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comentarios
más antiguos
más nuevos más votados
Botón volver arriba
×
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página