Apoyamos tu talento

Josh Gamez lanza su primer sencillo, «Como tú a mí»

Josh gamezComo parte del sello independiente, 10:30, el cantante Josh Gamez presenta su primer tema musical, de corte urbano pop, titulado «Como tú a mí», que de acuerdo al sello discográfico, formará parte de su primera producción discográfica.

«Como tú a mí» es original de Pablo Quintero y Otho Castro, quienes se inspiraron en el pasaje de Romanos 8:39 para imbuir en los versos de esta canción el mensaje de que «Nada puede alejarnos del amor de Dios y por eso respondemos a él», de acuerdo a Quintero.

La letra es un monólogo de alguien frente a Dios, una oración que refleja el anhelo de regresar a la comunión con el Señor, La primera estrofa lo expresa así: «Hace tiempo que no he hablado contigo y he sentido que tu amor no merezco. Me la paso pensando si me voy o me acerco, pero ya sé que no hay nada que quiera más que despertar y tu presencia esté conmigo». La melódica voz de Josh Gamez interpreta los versos que expresan la decisión de mantenerse «pega’o, pegadito» a Cristo, para vivir experimentando su amor y la obra de su Espíritu: «No soy el mismo desde que nos encontramos. Tú tienes algo más allá del feeling, contigo por fin estoy living. 24/7 te quiero en mi vida, 365 todo el día… Yo quiero amarte como tú a mí».

El sencillo «Como tú a mí», con el que debuta Josh Gamez en la escena musical, es un lanzamiento internacional del sello independiente 10:30. Ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. El videoclip, grabado en la ciudad de Guatemala, fue dirigido por Pablo Quintero y se encuentra disponible en el canal oficial de Josh Gamez, en YouTube.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página