Jonathan Roumie cuenta su vida en la serie “Jonathan and Jesus”
Imaginate que luchas para poder llegar a fin de mes y no estás seguro de cuándo podrás volver a comer. Esto fue lo que experimentó Jonathan Roumie, el actor interpreta a Jesus en la serie “The Chosen”.
Antes de volverse famoso, Roumie pasó por momentos difíciles y ahora comparte sus experiencias en la serie “Jonathan and Jesus”, que se puede ver en algunos paises en Amazon Prime.
En esta serie, Roumie habla abiertamente y con total transparencia cómo enfrentó la adversidad antes de alcanzar el éxito con “The Chosen”. Sostiene que la dureza de esa etapa le ayudó en su madurez espiritual y en la forma de ver el éxito.
Además Rommie se entrevista con algunas figuras cristianas, como el rockero Alice Cooper, Francis Chan y Bob Gof, que le cuentan cómo Jesús les ha transformado vidas.
Roumie asegura que cuanto más interpreta a Jesús, más aprende de Él y es que encarnar al Maestro es un gran desafío.
Para él ha sido muy enriquecedor que sus compañeros en The Chosen vengan de diferentes trasfondos cristianos ya que ha aprendido que hay más cosas que nos unen que las que nos separan.
El actor dice que encuentra consuelo en la oración y es una herramienta crucial para enfrentar los desafinados y no permitir que el éxito le cambie.