Noticias de Música Cristiana

Jonathan López se siente «Invencible»

Jonathan López se siente «Invencible»

El talentoso músico guatemalteco Jonathan López se presenta ante el mundo con sencillos llenos de rock y que expresan la necesidad de confiar en Dios en los momentos más difíciles de nuestra vida. Los lanzamientos ya se encuentran disponibles a través de las principales plataformas digitales. 

La historia de Jonathan con la música comienza desde que era un niño. «Cuando era pequeño y vivíamos con mi familia en Guatemala, mi padre tenía un grupo de alabanza. Entonces, al verlo decía: ‘¡Wow! Quiero seguir esos pasos, adorar como él adora a Dios, como él motiva a la iglesia, cuando él se pone a dirigir’. Entonces fue ahí donde me quise involucrar en la música y seguir los pasos de mi padre». 

Al cumplir 13 años, Jonathan comenzó a tomar clases de guitarra y, en ese proceso, a componer sus primeras canciones. Pero fue recientemente cuando se tomó su carrera musical con más seriedad. «Quería escribir música para la gente, para que cuando pasaran por problemas o tuvieran cualquier situación, poder decirles: hay una solución, no están solos, hay un Dios que puede ayudarnos contra toda circunstancia que tengamos en la vida. Llevarles ese mensaje que hay un Dios verdadero y que es real», comenta el cantante. 

En 2023, Jonathan López lanzó su primer sencillo, «Invencible», una inspiradora canción que demuestra la confianza de que todo es posible si tenemos a Dios de nuestro lado. Al respecto del tema, el músico narra: «En la vida como cristianos vamos a pasar por problemas y situaciones difíciles, a veces vamos a sentir que nos queremos rendir, que no podemos avanzar, pero a pesar de todo, va a haber un Dios que nos ayudará a estar firmes. David luchó y ganó contra un gigante, nosotros también lo vamos a poder derivar con la ayuda de Dios. Si Su gracia está en nuestro lado, todo será posible». La canción hace honor a las palabras del Salmo 27:3: «Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado».

Semanas atrás lanzó «Rise», su segundo sencillo, pero con una lírica totalmente en inglés y con un sonido más pesado. El mismo hace referencia a la historia de Job, quien perdió todo y aun así siguió siendo fiel a Dios. Una de las estrofas esboza: «No importa todo lo que me llegues a quitar, mi fe siempre seguirá en Dios».

Jonathan tendrá un año ocupado, ya que se encuentra preparando nuevos sencillos que saldrán a lo largo de esta temporada, con temáticas que no solo afectan a los hijos de Dios, sino que pueden ocurrirles a cualquier persona. 

«Mi deseo es enviar un mensaje un poco diferente; puede que tengas problemas con tu familia, tal vez todo lo que tratas de hacer no funciona y estás fallando, pero quiero dejarte saber que no estás solo, hay un Dios que está ahí contigo para ayudarte, para hacer que tu vida sea mejor. Eso es en lo que quiero trabajar con la música», termina diciendo el cantautor.

«Invencible» y «Rise» de Jonathan López ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.  Sigue a Jonathan López en sus redes sociales:
Spotify: https://bit.ly/4aFCMHr

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página