Noticias de Música Cristiana

Jesús Adrian Romero anuncia su regreso en 2024

Jesús Adrian Romero anuncia su regreso en 2024

Tras haber anunciado un retiro debido a problemas relacionados con su salud mental, Jesús Adrián Romero informó a sus seguidores en Facebook sobre su estado actual. En esta publicación agradeció el apoyo y cariño recibido durante este tiempo difícil.

Comentó cómo ha sido conmovedor ver el amor de Dios en las personas a su alrededor, indicando que “Ha sido muy interesante ver la forma en la que Dios muestra su amor a través de los demás. He descubierto que Dios tiene piel, es la piel de todos ustedes”.

Señaló que temas que compuso en el pasado como «Esperar en ti», «Sobre tu regazo», «A sus pies» y «Buscando refugio», entre otras, fueron un canal para su sanación y consuelp. A pesar de seguir en descanso, también está trabajando en nuevos proyectos para compartir con su audiencia.

También dijo que a pesar de mantener su descanso ha comenzado a trabajar en nuevos proyectos.  Anunció el lanzamiento de su gira:  “Terrenal Tour 2024” que no busca menospreciar el cielo, sino en valorar más nuestro mundo y aprovechar nuestro paso por el siendo embajadores del amor de Dios.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página