Noticias de Música Cristiana

Jars of Clay dona las ganancias de su nuevo sencillo para ayudar a Filipinas

jarsOfClay2013-11La afamada banda de música contemporánea cristiana Jars of Clay ha cedido los derechos de la canción regalando “Fall Asleep” con el fin de recaudar dinero para ayudar a los damnificados en Filipinas.

Para ello se ha creado una campaña en NoiseTrade en la cual todas las ganancias de en ventas de esta canción apoyarán la labor de la Cruz Roja Filipina en los trabajos por la tragedia del tifón Haiyan.

El vídeo musical oficial de “Fall Asleep” ha sido aclamado por USAToday.com y que ahora se está promovionando en varios canales de vídeo, producido en Manila y dirigida por Luis Tabuena con la participación de actriz y modelo filipina Rhian Ramos.

“El video producido para nosotros ha sido totalmente y ha sido gratis”, señala Dan Haseltine vocalista de Jars of Clay. “Estamos muy agradecidos por este regalo y la  deslumbrante belleza del vídeo. El uso de este video y de la canción es un medio para recaudar fondos para ayudar en los esfuerzos de limpieza y restauración que se están produciendo Filipinas y por ello nos pareció que sería una maravillosa manera para responder” .

Animamos a los espectadores para que vean el vídeo y luego puedan ir NoiseTrade y descarga “Fall Asleep” para ayudar en estos esfuerzos de socorro.

Mira el vídeo de Fall Asleep de Jars of Clay y bájate la canción en NoiseTrade para ayudar a los damnificados en Filipinas

 

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página