Harborside Music le dice a Jesús «Te dejo entrar»
Harbor, Florida expresa su adoración en respuesta a las palabras de Jesús: «He aquí, yo estoy a la puerta y llamo».
Desde Safety Harbor, Florida, la banda norteamericana Harborside Music presenta su segundo sencillo en español titulado «Te dejo entrar», con el que levantan un clamor por la presencia de Dios.
«Te dejo entrar», que será parte de su primer álbum en español, «El lugar secreto», es una tema producido por Steven Howell y escrito por Ethan Parker y Lissette Metellus, miembros de la banda, quienes revelan su corazón apasionado por Dios a través de una canción de adoración contemporánea, propicia para la comunión devocional o la alabanza congregacional. El canto se destaca por sus arreglos de guitarra y un carácter especial que se asimila al fluir la adoración espontanea.
La canción habla de abrir las puertas del corazón a Jesús, inspirada en el pasaje bíblico de Apocalipsis 3:20, donde Jesús declara: «He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo». En cada verso del sencillo Harborside Music manifiesta su pasión por experimentar más de Dios, como sucede en el puente de la canción: «Mi corazón hoy se abre a ti, Dios. Mi corazón hoy es solo tuyo».
El videoclip oficial fue dirigido por Andrew Frazier y grabado en una granja, alejados del ajetreo y bullicio de la ciudad. La idea que buscaron transmitir con ello es que el fuego de la presencia de Dios crece en lo secreto. «Este video forma parte de una experiencia visual del álbum, donde el fuego crece a puerta cerrada», expresa Ethan Parker,
Lo que mueve a Harborside
El deseo que mueve a Harborside Music a componer música, ahora en español, es ver el despertar de un cuerpo de creyentes que busque apasionadamente el rostro de Jesús. «Estamos experimentando un avivamiento en el lugar secreto. Nuestra intimidad con Jesús es nuestro mayor anhelo», declara Parker.
«Te dejo entrar», de Harborside Music es un lanzamiento internacional de Integrity Music, que ya puede disfrutarse en todas las plataformas.