Exguitarrista de Korn proclama el amor de Jesús con su nueva banda cristiana
Brian “Head” Welch y su nueva banda, “Love and Dead” (Amor y la Muerte) están a punto de embarcarse en una nueva aventura y extraordinarias.
Welch no es un recién llegado al mundo de la música. Fue miembro fundador de la exitosa e influyente banda de rock Korn. Desde su formación allá por el año 1992 en Bakersfield, California, Korn ha sido nominado para seis premios Grammy y 10 premios MTV Music Awards. Esta banda ha vendido más de 30 millones de discos hasta la fecha.
A pesar de todo el éxito, el dinero y la fama que le proporcionó Korn, Welch se encontró ahogado en los excesos típicos de las estrellas del rock. Su adicción a la metanfetamina le ocasiono tremendos problemas hasta que en el año 2005 tuvo que abandonar la banda.
Su vacío interior, los problemas propios de ser un padre soltero y sus adicciones, le hicieron que clamase a Dios. Ese día después de inhalar metanfetamina con un billete de 100 dólares, levantó la vista hacia el cielo y dijo: “Jesús si eres real como ha dicho el pastor (en la iglesia) hoy, llévate estas drogras y ponlas lejos de mí. Entra en mi vida, ven a mi corazón. Tú sabes que quiero dejar de fumar, sabes que quiero ser un buen padre para mi hija. Ha perdido a su madre por las drogas y sin tu ayuda me va a perder”.
Welch describe este momento como un torrente de amor y gracia que vino sobre él, y en ese momento supo que tenía que salir de Korn y criar a su hija. Posteriormente, se alejó de la banda y dejó de percibir el dinero que le proporcionaba un contrato multimillonario.
Welch hoy en día proclama el amor de Jesucristo y está entusiasmado porque Dios le ha concedido poder trabajar en este proyecto que seguro será de testimonio para el mundo.
Noticias Relacionadas:
Otro miembro de la banda de rock Korn comparte su fe en Jesús