El ‘guiño de Dios’ a Chris Tomlim con «La Última Cena»

El adorador y compositor Chris Tomlin, conocido mundialmente por su canción «Cuán Grande es Dios», ha dado un paso significativo en el mundo del cine al participar como productor ejecutivo en la película ‘La Última Cena’. Este film, que se estrenará el 14 de marzo en los cines de los Estados Unidos, ofrece una perspectiva única de los eventos que precedieron a la crucifixión de Jesucristo, vistos a través de los ojos de Pedro y Judas.
La colaboración de Tomlin con la película surgió de manera inesperada cuando los cineastas le propusieron contribuir con una canción para el proyecto. Después de asistir a una proyección preliminar, Tomlin sintió que su participación estaba divinamente orquestada, describiéndola como un ‘guiño de Dios’. Esta experiencia reafirmó su creencia de que la adoración se trata más de ver que de cantar: «Siempre he pensado que si puedo ayudar a las personas a ver la misericordia de Dios, la bondad de Dios, la gracia de Dios, entonces no podrán evitar cantar alabanzas a Dios».
«La Última Cena»
Filmada en Marruecos y coincidiendo las fechas cercanas a la Semana Santa ‘La Última Cena‘ promete llevar al público en un viaje cinematográfico a través de los últimos días de la vida de Jesús, culminando en su acto supremo de amor y sacrificio. Tomlin espera que la película inspire y conmueva a la audiencia, permitiéndoles experimentar de manera profunda la historia central de la fe cristiana.
Con esta incursión en el cine, Tomlin continúa su misión de ayudar a las personas a ver y experimentar la grandeza de Dios, ya sea a través de la música o, en este caso, del séptimo arte.