Noticias de Música Cristiana

El dúo urbano ASPE presenta «Mucho X Decir»

El dúo urbano ASPE presenta «Mucho X Decir»

Con un estilo fresco el dúo urbano ASPE, proveniente de Cuba, hace el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional titulado «Mucho X Decir». El tema se presentó junto su videoclip oficial y está disponible en todas las plataformas digitales. «Mucho X Decir» fue escrita por Reinier Chirino mejor conocido como El Chiro quién es la parte encargada del rap en el dúo aspe.

Este sencillo promocional está inspirado en el deseo de compartir un mensaje que en los últimos tiempos ha sido entregado al corazón de esta pareja de cantantes, ya que durante algunos años su contenido estuvo detenido debido a varios factores personales los cuales hoy son motivación para salir con mucha más fuerza y presentar aquello que marca la esencia de su música.

La producción de este tema musical se llevó a cabo en el estudio Black light en la isla caribeña de Cuba dicho sea de paso que ese estudio es uno de los más reconocidos en la industria musical urbana en Cuba la producción estuvo a cargo de uno de los productores con mayor influencia en la escena musical cubana estamos hablando de Randy Daniel mejor conocido como Gato ran.

Esta es la primera canción que oficialmente presenta el dúo a nivel internacional “con esta canción pretendemos llegar a todos los estratos sociales y a los oídos de cristianos y de aquellos que aún no conocen a Jesús hemos trabajado esta canción con mucha ilusión, pero por sobre todas las cosas con la firme convicción de que dios nos ha llamado y nos ha entregado flow diferente una melodía contagiosa y un mensaje directo” comentó el dúo desde Dubái al presentar su canción en redes sociales.

«Mucho X Decir» es parte del próximo álbum homónimo del dúo Aspe que estará disponible íntegramente en los próximos meses. Por su parte el videoclip se rodó en los emiratos árabes específicamente en Dubai mostrando parte de los lugares tradicionales de la ciudad y una vista más cotidiana del emirato.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página